En la actualidad existen varias herramientas para ayudarnos a evolucionar en el transitar en este planeta. Una de las más efectivas es la lectura de Registros Akáshicos ya que, a través de la información que nos proporcionan, podemos sanar y entender situaciones a las cuales no les encontramos sentido.
Podemos decir, que los Registros Akáshicos son nuestra brújula. Pero, ¿qué son los Registros Akáshicos? El término "akáshico" proviene del sánscrito akasha que se refiere al éter, el quinto elemento, la fuente en donde están almacenadas todas las experiencias que hemos vivido y acceder a esta información te ayuda a comprender los "para qué" de las situaciones por las cuales estás pasando, has pasado o repites constantemente. Las respuestas que recibas pueden ayudarte a hacer los cambios necesarios en tu vida ya que comprenderás porqué actúas o reaccionas del modo que lo haces.
Acceder a los registros akáshicos también te permite recordar el Ser que realmente eres con tus cualidades y defectos, te ayuda a aceptarte como un ser completo, con luz y sombra.
¿Cómo es una lectura de Registros Akáshicos?
Las sesiones duran entre una hora y una hora y media. Puedes hacer las preguntas que consideres necesarias, si no sabes qué preguntar o cómo formular la pregunta puedo ayudarte para obtener la respuesta adecuada. El lector hace la petición a través de una oración para acceder a tus registros y comienza la lectura. Cabe aclarar que el lector no interpone su juicio o ideas propias durante la lectura, el mensaje que recibes es exclusivamente para ti por lo que el mensaje que recibas puede ser enviado en clave que solamente tú entenderás, pero te ayudará a aclarar tu mente. Además, el hecho de acceder a los registros ya lleva implícita sanación, más aun si el lector maneja Reiki, técnica que usa símbolos para sanar los registros.
¿Qué preguntar?
Lo ideal es hacer preguntas abiertas que se contesten más allá de "si" o "no". Puedes hacer preguntas tales como : "¿cuál es mi misión de vida?", "¿qué talentos tengo para cumplir mi misión?", "¿para qué me paso esta situación?", ¿qué aprendizaje debo obtener de esta experiencia?", ¿qué bloqueo tengo que superar y cómo lo hago?", etc. Evita hacer preguntas referentes al futuro, ya que la lectura de registros akáshicos no es una herramienta de adivinación.
¿Funciona realmente una lectura de Registros Akáshicos?
A las personas que les he hecho lecturas de registros refieren que después de una lectura han sentido que se les ha quitado una carga gigantesca de encima, han podido resolver situaciones que tenían años arrastrando y, a título personal, puedo decir que después de una lectura pude resolver una situación física que me impedía desarrollar bien mi trabajo y misión de vida: tenía un problema en las cuerdas vocales, en cuanto comenzaba a hablar en terapia o dando cursos la garganta se me cerraba y no podía hablar, tenía que interrumpir las sesiones constantemente debido a este impedimento; después de una lectura pude descubrir el por qué me pasaba y sanarlo.
Cada quien vive la experiencia de diferente manera, para algunas personas basta con una sesión para sanar cuestiones específicas y hay personas que prefieren hacerse lecturas como terapias recurrentes, se recomienda un espacio de uno a dos meses entre lecturas para asimilar la información e integrarla a nuestra vida. Tus maestros siempre están dispuestos a ayudarte en tu transitar.
Comments